Kali Chile reconocida oficialmente por las Fuerzas Armadas y de Orden a través de la Dirección General de Movilización Nacional.

Kali Chile reconocida oficialmente por las Fuerzas Armadas y de Orden a través de la Dirección General de Movilización Nacional.
La Escuela KaliChile, en el día de hoy (Jueves 13 de Junio) se ha presentado ante la comisión técnica de la DGMN, en la persona de Marcelo Albornoz y Miguel Macaya (para reconocimiento como instructores) y de Sebastián Reyes, como alumno asistente.
El resultado ha sido que tanto el Director de Kali Chile, Marcelo Albornoz; como el instructor Miguel Macaya han recibido el reconocimiento de la más alta institución certificadora en el ámbito de las Artes Marciales en el país. Dicho reconocimiento viene en un momento en que nuestra Escuela se encuentra consolidada y siendo una de las más grandes dentro del mundo del Kali y la Defensa Personal.
Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los alumnos que nos han acompañado en todo este argo camino de crecimiento y desarrollo, y a todos los que nos siguen acompañando. Agradecemos a los maestros que han participado de nuestra formación y que nos han aportado en diversos aspectos, tanto en Chile como en Argentina y teniendo claro que sería muy largo el nombrarlos a todos, mencionamos de manera especial a: El Instructor Raúl Ceppi (Quién imparte instrucción en una Escuela hermana en España), y el Instructor Luis Beltrán Vallejos (Alemania),quién además nos ha concedido el honor de ser los representantes de PSM International Federation en Chile.
Agradecemos el apoyo de todos los amigos y amigas del mundo marcial que nos han brindado su cariño, especialmente el día de hoy y que nos han mostrado lo valioso de la camaradería en el mundo marcial. Finalmente agradecemos al Suboficial Mayor Eduardo Soto que nos guió y apoyó en todo este largo proceso, a los demás miembros de las Fuerzas Armadas, al representante de Carabineros de Chile y a la maestra Hortensia Cabrera por su evaluación como parte de la comisión técnica y por sus valiosas palabras de apoyo.
Muchas gracias a todos y les prometemos seguir creciendo y seguir adquiriendo conocimientos nuevos para hacérselos llegar a todos ustedes.

Marcelo Albornoz
Director e instructor jefe.
Kali Chile

Miguel Macaya
Instructor y Encargado de medios