Feliz 2014, y próspero año nuevo.

Amigas y amigos de Kali Chile, ahora que estamos prontos a terminar un año y comenzar otro, les queremos dar las gracias a todos los que nos han acompañado a través del tiempo y a todos los que nos han permitido progresar en el mundo de las artes marciales.
Agradecemos a los maestros que nos han acompañado en esta senda, especialmente Raúl Ceppi y Luis Beltran Vallejos que periódicamente están visitándonos  de Europa con la última información técnica para compartir con nosotros parte importante de sus conocimientos mediante clinicas públicas y privadas. Agradecemos a la Dirección General de Movilización Nacional (DGMN) y en particular a los oficiales y suboficiales que nos han ayudado en este proceso de reconocimiento de disciplina, de instructores y de alumnos. Este año 2013  con mucho orgullo logramos el reconocimiento de nuestra disciplina (Kali Silat) y de nuestro particular estilo (DPU Defensa Personal Urbana) también ante  este organismo oficial, siendo los únicos que lo impartimos en Chile.
Aumentamos la cantidad de horas de entrenamiento disponibles para nuestros alumnos, asegurando a lo menos dos jornadas de entrenamiento a la semana, sin contar las clases que más de alguno haya podido solicitar de forma personalizada.
Graduamos a nuestros alumnos con el sistema oficial de cinturones de colores, que exige la DGMN a cualquier disciplina marcial que se haya reconocido de forma oficial y hemos programado ya futuras graduaciones para los alumnos que siguen ascendiendo prontamente.
Hemos logrado formar una enorme familia marcial y hemos establecido las normas para la formación de nuevas sedes dentro de Santiago y para el establecimiento de grupos de entrenamiento en regiones.
Hemos formado un grupo de instructores y monitores que garanticen que bajo toda circunstancia las clases sean siempre impartidas en Kali Chile y en nuestra última clase del año hemos impartido una clase magistral de desarme de pistola que convocó a una gran cantidad de personas.
Todo esto solo mencionando algunas de las cosas más importantes ocurridas durante este año. Damos gracias además a todos los alumnos y alumnas que alguna vez nos acompañaron, a los que nos han seguido acompañando fielmente a través de los años y damos la bienvenida a todos aquellos que nos acompañan desde hace muy poco tiempo o que entre sus planes está el unirse a nosotros dentro de los próximos meses.

A todos y todas las deseamos un gran año 2014 y los instamos a que sigan día a día en la senda marcial, ya que es un camino por el cuál uno nunca se arrepiente de haber transitado.
Feliz 2014 les desean.

Marcelo Albornoz
Director Instructor.

Miguel Macaya
Sub director Instructor.