DESEAS SER REPRESENTANTE DE UN ARTE MARCIAL EN TU LOCALIDAD O PAÍS?.

Estimados:

DESEAS SER REPRESENTANTE DE UN  ARTE MARCIAL EN TU LOCALIDAD O PAÍS?.

Junto con saludar a usted, le invitamos a formar parte de un evento trascendental dentro de las artes marciales filipinas y del sudeste asiático.
Entre el 31 de octubre y el 08 de noviembre del presente se realizarán en Santiago de Chile, dos seminarios y un curso de monitores-representantes para sudamérica del sistema BALINTAWAK.


SEMINARIO SANTIAGO: 31 octubre-01 noviembre, 2015.

CURSO MONITORES: 02 al 06 noviembre, 2015.

SEMINARIO TEMUCO: 07 al 08 noviembre, 2015.


Este evento contará con la presencia del Maestro Bruno Cancho, representante de Balintawak WOTBAG (world ), quien además de contar con un magistral currículum marcial, ha entrenado en varias ocasiones en Filipinas  diferentes sistemas  del sudeste asiático, es el autor del libro "ESKRIMADORES" (www.arniseskrima.es) y quien para la ocasión viajará con asistentes que también han recibido instrucción en Filipinas.
El objetivo entonces de esta invitación es formar parte de una hermosa experiencia marcial y al mismo tiempo poder optar a ser líder de grupo o monitor en tu ciudad.
Para las personas que viajen desde fuera de Santiago o fuera de Chile, contamos con apoyo logístico, para que su estadía sea más grata y cómoda.
A la fecha han confirmado su participación en este curso de formación practicantes de Brasil, Colombia y de varias ciudades de Chile.
 
Se realizarán dos seminarios y un curso, Fecha aún por definir, uno de estos será en Temuco.

Los valores son:
Curso $150 USD, o $100.000 Pesos chilenos. 
Seminario: $60 USD o $40.000 Pesos chilenos.-
Seminario y curso por $150 USD, o $100.000 Pesos chilenos.

SOLO FALTAS TÚ!!
Más información en info@kali.cl
Atte.: Equipo de comunicaciones, Balintawak en Sudamérica.