AGRADECIMIENTO POR SEMINARIO INTERNACIONAL.

AGRADECIMIENTO POR SEMINARIO INTERNACIONAL.

KALI CHILE, fiel a su filosofía, realizo su seminario internacional 2015.

A nombre de su Dirección Nacional y su cuerpo de instructores quiere agradecer la participación de todos ustedes en su Seminario Anual y en el Curso Intensivo de Balintawak.

Agradecemos a todos los que hicieron de este magno evento, tuviese el éxito que tuvo, y quienes nos permitieron entrenar de forma intensiva así como también la posibilidad de acceder y difundir este las artes marciales filipinas y del sudeste asiático.

Agradecemos a quienes trabajaron en la preparación de este evento, a nuestros Instructores a cargo de filiales, a nuestros líderes de grupo en regiones y por supuesto a todos y cada uno de nuestros alumnos y alumnas que por varios meses se organizaron con todo.
 
Los Seminarios se efectuaron en Santiago y Temuco y el curso especial en Santiago, en dichas actividades se congregaron casi 40 personas, cosa que nos tiene muy contentos y orgullosos ya que no fueron participantes solo de Santiago y Temuco sino que además personas venidas de Valparaíso, Copiapó, Concepción, Brasil y Colombia.

Finalmente muchas gracias a todos ustedes que nos han preferido como escuela y nos han dado su confianza, a todos  les decimos que seguimos trabajando como siempre y que prontamente les estaremos informando sobre nuevas noticias como otros seminarios, entrenamientos, talleres y clínicas. 

** IMPORTANTE, ESTE AÑO 2016, SE VIENEN MUCHAS NOVEDADES Y DESDE YA SE ESTA CONFIRMANDO UN SEMINARIO INTERNACIONAL. 

ENTRE LOS TEMAS A TRATAR, PARA EL 2016:

  • PANANTUKAN.
  • CUCHILLO Y KERAMBIT

Saludos a todos y todas.

Equipo de Comunicaciones Kali Chile.
Defensa Personal Urbana (D.P.U.)