Estimadas y estimados:

Un nuevo año ha pasado y queremos finalizarlo agradeciendo a quienes han sido parte de este exitoso período.

Comenzamos este año un nuevo proceso, en un nuevo lugar, donde hemos sido muy bien acogidos, así que partiremos agradeciendo al maestro Christian Estay por acogernos en su dojo.

Agradecemos también a nuestro Director Instructor Marcelo Albornoz, a nuestro Subdirector Instructor Miguel Macaya, a nuestros instructores encargados de filiales Sebastian Reyes y Rodrigo Torres, a nuestros líderes de grupo Leonardo Quezada, de Temuco, Alejandro Silva, de Concepción.

Agradecemos también a todos los que este año nos ayudaron al cumplimiento de nuestras metas y a la realización de nuestras actividades, a todos los que contribuyeron de una u otra forma a la realización de nuestro Seminario Internacional de Balintawak y a todos quienes participaron tanto en su versión de Santiago, como en la de Temuco, marcando un nuevo precedente.

Damos las gracias también a los que nos han ayudado en la realización de las diversas clínicas que logramos dictar durante este año y especialmente al Instructor Marco Antonio Fuentes quien dictó varias de ellas.
Agradecemos a escuelas amigas que nos han ayudado y apoyado con instrucción también este año, porque siempre queremos aprender y renovar nuestro sistema.

Agradecemos a los alumnos y alumnas que han tenido una constante y persistente asistencia a clases, tanto en las filiales de Santiago, como en las de regiones.

Y Para finalizar les decimos que el 2016 seguiremos entrenando y tendremos una programación cuyo fuerte será la mano vacía y que como siempre les tendremos clínicas y seminarios de excelencia, para todos aquellos que buscan ser mejores cada día.

Felices fiestas de fin de año a todos y todas junto a sus familias y que el año 2016 sea pleno de éxito y felicidad.

Equipo de Comunicaciones
Kali Chile
Defensa Personal Urbana.