Cena aniversario.


Estimad@s: 
Hace diez años Kali Chile comienza un largo camino, en el cual nos hemos dedicado a depurar y establecer, dentro del Kali Silat (nuestra disciplina) un estilo propio, la D.P.U. (Defensa Personal Urbana), el cual logramos fuera reconocido por la Dirección General de Movilización Nacional(D.G.M.N.).
   En este largo camino hemos conocido a muchos amigos y maestros, hemos realizado Seminarios y Clínicas con gente venida de distintos lugares del mundo y hemos podido construirnos a nosotros mismos. Damos gracias a todos ellos.
   Hemos tenido la posibilidad de recibir y dar instrucción a miembros de las Fuerzas Armadas y de Orden y a hermanos marciales de las más diversas disciplinas. Hemos recibido también la confianza de muchos alumnos y alumnas que han creído en nosotros y en nuestros programas de entrenamiento, instructores y líderes de grupo que se han hecho cargo de filiales Kali Chile, también dejándonos en claro su confianza.
   Cumplir 10 años con continuidad y sin haber dejado nunca de entrenar no ha sido fácil, pero ha sido posible gracias a todos ustedes. Gracias a los directivos de Kali Chile, gracias a los instructores y lideres de Grupo, gracias a los alumnos y alumnas de Kali Chile y gracias todos quienes nos han acompañado en este largo camino. Cumplir 10 años nos hace soñar con muchos desafíos más y con muchos proyectos más, esperamos nos sigan acompañando en esta senda en los años que vengan. Gracias a todos y todas y feliz décimo aniversario.