KALI CHILE EN REGIONES



ANTOFAGASTA:

Ernesto es un instructor con basta experiencia en Wing Tsun, y con instrucción en Chile y el extranjero además de conocimientos bastos para entregar instrucción en KALI.

Ernesto Aguilar

Tel. cel.: 6 847 20 68

E-mail: elav5@hotmail.com


LA SERENA:

Invitamos a todos los prácticantes de la cuarta región y en especial a los cercanos a Coquinbo-La Serena, a contactarse con Daniel Olivares, Persona que esta formando un grupo de entrenamiento de KALI TÁCTICO.


Daniel Olivares.

Tel. cel.: 8 402 3329

E-mail: fado69@gmail.com


SAN FELIPE:

Invitamos a todos los practicantes de la quinta región y en especial a los cercanos a San Felipe y Los Andes, a contactarse con GUSTAVO ROJAS, Persona que esta formando un grupo de entrenamiento de KALI TÁCTICO.


Gustavo Rojas

Tel. cel.: 9 8773428

E-mail: mengshi_loong@hotmail.com



COYHAIQUE:

Invitamos a todos los practicantes de la región de Aysen, y en especial a la patagonica cuidad de Coyhaique, a contactarse con FRANCISCO AGUILAR, Persona que esta formando un grupo de entrenamiento de KALI TÁCTICO.


Tel. cel.: 7 4888354

E-mail: julianseru_23@hotmail.com




IMPORTANTE: Si eres de regiones y deseas entrenar KALI y/o DPU. Y formar un grupo de entrenamiento en tu lugar de origen, solo contactanos.

Para ello no necesitas tener experiencia, solo ganas de entrenar, te ayudaremos con un equipo de instructores, material de apoyo como videos, e-book. además recibirás las certificaciones.

Para más información contactanos a:

E-mails: kalichile@gmail.com

info@kali.cl

Celular: 7-953 76 82.

Noticias en nuestro Blog: http://kali-chile.blogspot.com/

Páginas de FANS en FACEBOOK con noticias de KALI CHILE: http://es-la.facebook.com/pages/Kali-Chile/104062359628826?v=app_2347471856