Kali Chile da instrucción a menores con vulnerabilidad social.

Kali Chile se encuentra impartiendo instrucción a menores en temas referidos a defensa personal, ya que nuestra institución fue seleccionada dentro de un programa de apoyo a los alumnos en las horas después de clase (15 a 18 hrs.).

Dicho programa de apoyo ha sido establecido por la JUNAEB y aplicado operativamente por la ONG SURCOS, en el Colegio Jaime Gómez García de la comuna de Lo Prado, la idea básica de esto ha sido que los niños (5º a 8º básico) puedan canalizar mejor sus energías y que alcancen niveles disciplinarios mas elevados, los cuales a su vez repercutan en un mejor rendimiento.

Quien esta ejecutando dicha labor en representación de Kali Chile es el profesor Miguel Macaya. Kali Chile con su participación en este proyecto apunta a una clara labor de responsabilidad social y deja establecido un precedente para que cualquier otra ONG u organismos gubernamentales puedan conversar con nosotros si creen que somos de utilidad en sus labores.





(Miguel a la izquierda, y Raúl mostrando técnicas de Hubad Lubad por la linea central).


Damos las gracias por la hermosa labor del profesor Miguel Macaya, miembro de KALI CHILE, y además monitor de DPU/KALI TÁCTICO y LEADER GROUP KALI ILUSTRISIMO.

Marcelo Albornoz.
Director KALI CHILE