Calendario noviembre 2013, y graduación 2013.

Sábado 2 de Noviembre Kali Chile te espera en su gimnasio ubicado en Ramón Carnicer 7, a pasos del Metro Baquedano. Los esperamos con la mejor Defensa Personal Urbana de 16:00 a 18:00 hrs. Solo cancelas el valor de la clase $ 6.000 !!!

Sábado 02 de Noviembre: Cuchillo/DPU.
Sábado 09 de Noviembre: Sarong/DPU.
Sábado 16 de Noviembre: Baston/DPU.
Sábado 23 de Noviembre: Cuchillo+Kubotan/DPU.

Sábado 30 de Noviembre: DPU - Graduación y entrega de cinturones.

IMPORTANTE: Junto con la entrega el cinturón se entregará el diploma respectivo.
Los graduados podrán traer a sus invitados, para ello favor informar con antelación y hacer llegar el CERTIFICADO DE ANTECEDENTES para FINES ESPECIALES, junto con la FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD. Quienes NO los han entregado pueden hacer llegar ambos documentos y consultas al respecto a: miguelmacaya@gmail.com y para informarse de los costos asociados a la graduación a: kalichile@gmail.com

RECUERDA que ahora también ENTRENAMOS Todos los jueves a las 20 hrs. en Metro Manuel Montt. Consulta DETALLES SOBRE ENTRENAMIENTOS a nuestro email: info@kali.cl o al Celular: 7 953 76 82, llamando preferentemente después de las 18:30 hrs.

* Nuestra disciplina es Kali Silat y DPU es nuestro estilo, Defensa Personal Urbana y somos los unicos registrados bajo esta denominación ante la DGMN.

Marcelo Albornoz
Director Instructor.

Miguel Macaya
Subdirector Instructor.

Kali Chile
Página web: www.kali.cl
Twitter: @kali_chile
Noticias en: http://kali-chile.blogspot.com