Graduación KALI CHILE.







La Escuela de Kali Silat estilo DPU (Defensa Personal Urbana), Kali Chile. Este día sábado 1 de diciembre y como una forma de ponerle broche de oro a un gran año lleno de crecimiento y de formalización ante la Dirección General de Movilización Nacional. Ha completado el ciclo graduando a parte importante de sus alumnos y homologando los grados y las competencias que ellos tenían con el sistema de Cinturones de colores exigido por la DGMN para todas las escuelas reconocidas. De esta forma y aunque en el Kali Silat tradicional no se usan los cinturones de colores, Kali Chile, escuela respetuosa de la legislación chilena ha realizado dicha homologación.

Nos es muy grato y nos hace felices el haber cumplido con estos hitos durante este año 2013, ya que sentimos que aunque somos una escuela con un gran número de alumnos y con muchos de ellos ya en grados avanzados esto es como un volver a comenzar, es un partir de cero nuevamente y ponerse nuevos desafíos.

Agradecemos a todos nuestros alumnos, a los que han pasado, a los que han permanecido algún tiempo y a los que se han mantenido fieles y han logrado crecer y crecer en el camino marcial. Muchas gracias a todos y a seguir trabajando en los próximos desafíos que se nos imponen desde ahora.


KALI CHILE te espera en su gimnasio ubicado en Ramón Carnicer 7, a pasos del Metro Baquedano. Los esperamos con la mejor Defensa Personal Urbana de 16:00 a 18:00 hrs. Solo cancelas el valor de la clase $ 6.000 !!!


CALENDARIO DICIEMBRE 2013.
Sábado 07 de diciembre: DPU/ cuchillo.
Sábado 14 de diciembre: DPU/ Sarong
Sábado 21 de diciembre: DPU/ bastón 
Sábado 28 de diciembre:DPU/ trabajo múltiple.